Piensa, Cree,Sueña y Atrévete!

domingo, 16 de mayo de 2010

Cre que cada día estoy mas loca!

Llegando de una noche muy larga, mucho alcohol, gente nueva, emociones, y un sin fin de otras cosas.
Bueno te cuento, la dani se quedo en mi casa el viernes y después nos fuimos juntas a la suya para ir donde Pablito, nos juntamos con la cata igual.
Me pasó algo extraño de nuevo con el copete, tome y no poco, pero nunca me sentí curada ni mariada pero llego un momento que ya estaba haciendo puras weas hahaha! Y cuando llegamos a la casa de la dani VOMITE… pa que cachi lo ebria que estaba y eso no es todo hoy no me acuerdo de casi la mitad de la noche, gente que vi, cosas que dije, cosas que me dijeron, nada!!!! Pero me preocupa otra cosa, cada vez que estoy “curada” hablo mucho con la gente, y ayer hable mucho con un mino que conocí (amigo de Martín) que lo encontré muy mino, era muy tierno y como inocente, exquisita su personalidad, de verdad que me encanto y como que se dio la confianza para hablar muchas cosas y nunca se me tiro ni nada, yo no queria tampoco, aunque estábamos muy cerca y me abrazaba cuando tenia frío, y cuando estábamos conversando de repente como que me miraba y me hacia weas en la guata, muy tierno. Y después de eso muy extrañamente me acuerdo que estaba hablando con Larra en el estacionamiento y yo estaba raja llorando, PERO MAL!!!. Con mucha pena y no me acuerdo ni siquiera de lo que hablamos y estuvimos mucho rato hablando… me da hasta vergüenza preguntarle… porque me pasara eso? Con larra es con la única persona que me desahogo, SIEMPRE. Converso con el y me encanta hacerlo, pero no entiendo porque con el siempre lloro, como que hace sacar siempre lo que mas me molesta y me da pena de todas las cosas que me pasan, a el siempre le cuentos ese tipo de cosas y lloro como idiota (bueno creo que fue de esas cosas, porque no me acuerdo). Raro no?!

Pucha no nos tomamos ni una sola foto ayer se nos olvido.. a se me olvidaba estuve con la Dani Barraza y la Laura Barberis. Años sin verlas.
Una noche entretenida pero rara, triste y alegre. Sociable, alcohólica y fugaz!

No hay comentarios:

Publicar un comentario